inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/10/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los vecinos ponen fin a la prostitución en Las Cárcavas
La presión vecinal logra el cierre de tres prostíbulos en el barrio

Los vecinos de Las Cárcavas en Hortaleza han logrado cerrar tres prostíbulos clandestinos instalados en su barrio. La vida era imposible en aquella zona por las peleas y ruidos que se sucedían durante todas las noches.

Gracias a las numerosas fotografías captadas por los vecinos y su presión sobre los locales, lograron su clausura. A principios de este mes solo quedaba uno de ellos ubicado en la calle Antonio López Torres. El propietario de la vivienda y de una churrería, se oponía a rescindir el contrato de alquiler. Finalmente la movilización de los vecinos, que llegaron a presentarse en su negocio de San Fernando de Henares, consiguió acabar con el último resquicio de la prostitución en el barrio.

“Después de meses de lucha, lo hemos conseguido ¿La fórmula? La unión vecinal, el trabajo en equipo y, en general, el ponernos a ello codo con codo con nuestros vecinos para conseguir un  bien común”, manifiesta en un comunicación la asociación de vecinos Las Cárcavas. En este sentido, envían un mensaje de agradecimiento a “quienes firmaron para apoyarnos, los que nos acompañaron en las protestas, los medios de comunicación que se hicieron eco de nuestro problema, los partidos políticos que nos echaron una mano y los funcionarios que se pusieron a ello, a pesar de las dificultades”, concluyen en su escrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic