inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Veintidós impactos de bala contra la valla de la estación de tren de Hortaleza

(EUROPA PRESS) -La comisaría de Hortaleza se ha hecho cargo de la investigación para aclarar la autoría de los 22 impactos de bala encontrados en la valla perimetral de la estación de tren en las inmediaciones de la avenida de Manuel Azaña, como han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.

La Policía recibió una llamada de alerta a las 18.20 horas del sábado. Fue realizada por los servicios de seguridad de Renfe tras encontrar varios impactos de bala en la valla perimetral.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó un coche radiopatrulla, que comprueba la existencia de hasta 22 impactos de bala realizados desde la zona externa a las vías, según las primeras pesquisas. La Policía Científica se ha encargado de las pruebas encontradas mientras que agentes de la comisaría de Hortaleza continúan con las investigaciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic