inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La voz de Persia en Sanchinarro

El próximo 26 de mayo, el recién inaugurado Centro Cultural Sanchinarro acogerá un concierto de música clásica inspirada en versos del poeta Rumí. El conductor y artista que encarna la obra es Shahram Nazeri, uno de los mejores vocalistas del mundo en su género, reconocido cantante de Persia.

Nazeri ha recorrido los festivales más importantes del mundo promoviendo la recuperación de la música clásica iraní, y su presencia en Madrid marca un hito pues su última visita a nuestro país se remonta a hace 20 años. Este concierto está enmarcado dentro de su gira mundial a lo largo de 2011. En ella está acompañado por el compositor Hossein Alizadeh y más músicos especializados en sonido sufí.

Comentarios: 1
khati dijo el 16/04/2011 a las 15:21h.
¡Fantástico! La voz de Nazeri es impresionante. Lo he visto en le Festival de Fez y tengo varios albums de este artista iraní. Maravilloso!   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic