inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/07/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
Vuelta al ‘cole’ para Mourinho y sus chicos
La plantilla del Real Madrid comienza hoy la pretemporada a las órdenes del entrenador portugués

No hace ni cuatro días que concluyó el Mundial de Fútbol y el Real Madrid ya vuelve a trabajar para preparar la próxima temporada. El club blanco a regreesado hoy a los entrenamientos tras las vacaciones, eso sí, con tan sólo diez futbolistas ya que los internacionales todavía gozarán de algunos días más de descanso.

A las 9.30 horas los jugadores se han sometido a los pertinentes  reconocimientos médicos, antes de llevar a cabo el primer entrenamiento, mientras que el segundo se ha llevado a cabo a las 17:30 horas. Los citados han sido los porteros Dudek y Adán, además de Granero, Marcelo, Garay, Benzema, Gago, Diarra, Lass y Drenthe.

Los internacionales Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso se incorporarán añ grupo como campeones del mundo, tras ganar en la final a la Holanda de Rafael Van der Vaart. También estuvieron en la cita de Sudáfrica los portugueses Pepe y Cristiano Ronaldo, los argentinos Gonzalo Higuaín y el nuevo fichaje, Ángel di María y el brasileño Kaká.

Por su parte, el otro fichaje, Sergio Canales, se encuentra concentrado con la selección sub-19 para disputar desde el sábado el Europeo, por lo que se incorporaría en una fecha por determinar, según se desarrolle la cita para los de Luis Milla.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic