inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Playa de Ibiza.
La Fundación para la Promoción Turística de Ibiza presenta la oferta turística de la isla en Madrid

El día 7 de abril la consellera insular de Turismo, Carmen Ferrer, en nombre de la Fundación para la Promoción Turística de Ibiza dió a conocer en Madrid la oferta turística para Ibiza este año, con el objetivo de “dar a conocer todas sus posibilidades”, tanto en eventos de temporada alta y baja como en el extenso catálogo de las distintas actividades de las que se puede disfrutar haciendo turismo en la isla. Muchas de estas actividades las podemos encontrar alejadas de los centros metropolitanos de Ibiza, principalmente la propia ciudad de Ibiza, por lo que suelen hacer muchos turistas que visitan la isla es alquilar un coche cerca de la ciudad y ganar así libertad total para visitar cualquier punto de la isla.

Entre los principales puntos que destacó la consellera Ferrer destacan el hecho de que uno de los hoteles de la isla obtuvo no hace mucho la categoría Cinco Estrellas Gran Lujo, y también la nueva apertura del restaurante Heart, que inaugurarán los hermanos Adrià y el propietario del Circo del Sol, que la consellera consideró como “un evento muy importante a nivel mundial”.
 
“Las inversiones en hoteles y en producto también es lo que hemos destacado” comentó Carmen Ferrer a propósito de la puesta en marcha de unos cuantos hoteles familiares en la isla, gracias a grandes inversiones realizadas sobre todo en el sector hotelero.
 
La consellera también hizo mucho hincapié en distanciar la imagen turística de Ibiza con la imagen fiestera que tiene en este momento. “La isla tiene una notoriedad en cuanto a ocio nocturno y playas, pero Ibiza es mucho más y eso puede darnos más meses de visitantes”. Con este objetivo en mente, la Ibiza que han presentado desde Turismo es una mucho más cultural, en la que se tiene en cuenta el “patrimonio, las raíces culturales, los eventos deportivos o nuevas propuestas para el verano. (...) El objetivo es que vengan a conocer el producto y escriban sobre él y den una visión de Ibiza, muchas veces, desconocida” declaró la consellera Ferrer. “Tenemos una isla donde cualquier persona puede cumplir sus intereses”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic