inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/02/2013 - Sergio Pérez Uceda Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aumenta la oferta educativa de Aranjuez con 150 nuevas plazas de Primaria
La viceconsejera de Organización Educativa, Carmen Pérez-Llorca, ha visitado en Aranjuez las obras de construcción de la segunda fase del Colegio Público Maestro Rodrigo, que han supuesto una inversión para el Gobierno regional de 1,13 millones de euros y que permitirán incrementar la oferta educativa pública de la localidad en 150 nuevas plazas de Educación Primaria. Estas obras, cuya finalización está prevista para las próximas semanas, permitirán dotar al centro de seis nuevas aulas de Educación Primaria, un aula de informática y otra de usos múltiples y comedor, entre otras instalaciones. Actualmente el centro acoge a 236 alumnos de Educación Infantil. El Ejecutivo autonómico ampliará y reformará este curso escolar 2012-2013 un total de 51 centros educativos públicos (38 Colegios y 13 Institutos), que permitirán incrementar la oferta educativa en la región en más de 9.000 nuevas plazas. 31 de estas infraestructuras funcionan desde el comienzo de curso, en el mes de septiembre, y las restantes lo harán a lo largo del curso.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic