inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/02/2013 - Sergio Pérez Uceda Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cinco de los cortometrajes finalistas a los Goya han recibido apoyo de la Comunidad
El presidente del Gobierno regional, Ignacio González, ha visitado la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad (ECAM), acompañado por productores y directores de los cinco cortometrajes finalistas a los Goya que han recibido apoyo de la Comunidad para la producción de sus películas. En el acto, al que también han asistido la consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, el director de la escuela, Gonzalo Salazar-Simpson, el presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho, el presidente ha destacado el importante apoyo que desde la Comunidad se presta al cine. Sólo en 2012 la Comunidad invirtió 2,5 millones en el sector cinematográfico, con el cortometraje en el punto de mira.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic