inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/02/2013 - Sergio Pérez Uceda Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fedecam y El Distrito firman un acuerdo de colaboración
El convenio ha sido firmado esta mañana en la sede de la federación de empresarios de Ciudad Lineal. La sede de Fedecam en Ciudad Lineal ha acogido esta mañana la firma de un acuerdo de colaboración entre el periódico El Distrito y la Federación de Empresarios de la Comunidad de Madrid. Este convenio pone a disposición de esta entidad, el acceso a los servicios de comunicación y publicidad que esta publicación ofrece al público de los barrios de Madrid. El Distrito es líder en medios de comunicación local y gratuita de la capital y posee seis cabeceras que engloban los 21 distritos madrileños. En la firma de hoy estuvo presente el presidente de Fedecam, Alfonso Tezanos y el director general de la publicación, Jesús Ángel Rojo. Ambos se mostraron satisfechos de este acuerdo "que servirá en un futuro para unir sinergias y que el periódico pueda servir de altavoz a las iniciativas llevadas a cabo por los empresarios y comerciantes madrileños a través de Fedecam", ha manifestado Jesús Ángel. Por su parte, Alfonso Tezanos, ha explicado que "el hecho de aparecer en el El Distrito, que está presente en todos los barrios, va a permitir que podamos llegar al pequeño mundo empresarial". En este sentido, el objetivo desde Fedecam es "enviar mensajes permanentes y cotidianos a los ciudadanos de Madrid para que hagan uso de la oferta comercial que presentan la pequeña y mediana empresa de Madrid", añadió Tezanos.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic