inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/02/2013 - Sergio Pérez Uceda Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fitur invita a descubrir la riqueza de la naturaleza y la oferta cultural de la región
La Comunidad promociona el turismo de naturaleza y cultural en el stand de 1.595 metros cuadrados de superficie que comparte con el Ayuntamiento de Madrid, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que se celebra hasta el 3 de febrero. El espacio expositivo está diseñado con el objetivo de aunar esfuerzos, racionalizar los costes y aumentar la eficacia de las acciones sumando sinergias. El presidente de la Comunidad, Ignacio González, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, acompañados por la consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, han recorrido el expositor con motivo de la celebración del ‘Día de Madrid’. En su visita se detuvieron en los distintos atractivos turísticos de la región, entre los que destacan los productos vinculados a la naturaleza, la cultura, la gastronomía y las compras, además de una zona especial para la promoción de la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos del año 2020.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic