inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2013 - Sergio Prez Uceda Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una nueva aplicación para Android permite un mejor acceso a la información de Metro
Metro de Madrid ha presentado su nueva aplicación para el sistema ANDROID, que se suma a la que ya existe en el AppStore de Apple para Iphone. El objetivo del lanzamiento de esta nueva herramienta es ofrecer a los usuarios de este sistema una información rápida y sencilla para viajar por la red del suburbano, ofreciendo el trayecto más corto, el mapa de Metro e información general sobre tarifas, horarios y billetes. El viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Borja Carabante, ha asistido a la presentación de esta nueva aplicación que, como ha destacado "responde a una demanda de los clientes de Metro que eran usuarios del sistema Android, pero que no tenían la posibilidad de descargarse una aplicación de Metro de Madrid".








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic