inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/08/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad de Madrid viaja confiada a Buenos Aires a por el Madrid 2020
"Con la convicción de que la de Madrid es la mejor candidatura", segun la consejera Lucía Figar.

La consejera madrileña de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, ha afirmado hoy que, desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid, van "con toda la confianza" a Buenos Aires, y "con la convicción de que la de Madrid es la mejor candidatura" para albergar los Juegos Olímpicos de 2020.

Figar ha hecho estas declaraciones el mismo día que los responsables de la candidatura han comenzado a aterrizar en la capital argentina, donde el próximo 7 de septiembre la asamblea del Comité Olímpico Internacional (COI) elegirá entre Madrid, Tokio y Estambul para organizar los Juegos Olímpicos de 2020.

"Los políticos sentimos lo mismo que los ciudadanos", ha asegurado la consejera de Educación, Juventud y Deporte, en referencia al "altísimo grado de apoyo popular" de Madrid 2020.

Asimismo, Figar ha argumentado que el hecho de que Madrid albergara unos juegos olímpicos sería "un proyecto nacional muy necesario", ya que traería "inversión, riqueza y creación de puestos de trabajo".

En un momento en que el deporte español "vive su época de oro", según la responsable de Educación, Madrid no sólo se merece ser ciudad olímpica por tener "una gran candidatura en los deportivo", sino por "los servicios médicos, el transporte y por la gestión de los alojamientos turísticos", que son "las grandes bazas" de la candidatura madrileña.

El próximo 7 de septiembre, la última presentación del proyecto de Madrid contará con la participación del Príncipe Felipe, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y se espera que también acudan deportistas como Pau Gasol, entre otros.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic