inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
La Fundación Madrid 2020 iniciará su disolución el jueves
El artículo 49 de sus Estatutos prevé que la extinción de la Fundación se realizará por el Patronato constituido en Comisión liquidadora.

La Fundación Madrid 2020, que dirigió la candidatura olímpica de la capital rechazada por el COI el pasado día 7 en Buenos Aires, iniciará su disolución el próximo día 19.

Para ese día ha sido convocada una reunión del patronato de la Fundación, al frente del cual están la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, -quien hizo este anuncio en su primera comparecencia pública tras la derrota- y el presidente del Comité Olímpico Español (COE) y de la candidatura, Alejandro Blanco.

La disolución se producirá dos años después de que se constituyera la Fundación con el objetivo de elaborar y presentar, conjuntamente con el COE, la propuesta de candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Verano de 2020.

Como ya ocurrió con las fundaciones que se constituyeron para las candidaturas de 2012 y 2016, también fallidas, ahora corresponde proceder a su disolución. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic