inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ana Botella en el desayuno Fórum Europa.
Madrid no se presentará a los Juegos Olímpicos de 2024
Así lo ha anunciado esta mañana la alcaldesa de Madrid Ana Botella en el desayuno informativo del Fórum Europa.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha anunciado esta mañana que Madrid no presentará candidatura para los Juegos Olímpicos de 2024. Así lo ha explicado esta mañana durante el desayuno del Fórum Europa celebrado en el hotel Ritz de Madrid. En este sentido, Botella ha indicado este anuncio ya se lo ha comuicado al Rey Juan Carlos y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

"Creo que en este momentola carrera olímpica ya nos ha proporcionado todos los beneficios que podemos esperar de ella en los próximos años. Creo, por tanto, que Madrid no debe buscar la celebración de los Juegos del año 2024", ha declarado durante el desayuno informativo. Además, ha añadido que ningún proyecto del sueño olímpico "quedará en el aire", como La Peineta y el Centro Acuático.

Compañeros y personalidades del deporte

En el acto de esta mañana ha estado arropada por numerosos dirigentes políticos y miembros de su partido, entre ellos la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría. Han acudido también el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, el presidente del Congreso, Jesús Posada, los ex ministros de Economía y Trabajo Eduardo Zaplana, y la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

También han asistido a la conferencia el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y algunos miembros de su gabinete como la consejera madrileña de Educación y Deporte, Lucía Figar, y el titular de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty.

El ex alcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano, y los presidentes del Real Madrid y del Atlético, Florentino Pérez, y Enrique Cerezo, han sido otras de las numerosas personalidades del mundo del deporte que han acudido a la cita.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic