inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Nueva metedura de pata de Sergio Ramos en Twitter tras ser elegida Tokio
Cuelga una foto en la red social con Pilar Rubio cenando sushi

Según ABC.es, continuan las meteduras de pata y la falta de tacto del fútbolista del Real Madrid.En esta ocasión, el detonante ha sido una fotografía con su novia, Pilar Rubio, cenando sushi tras la elección de Tokio. «Aficionándonos al sushi con una de las personas @PilarRubio_ más importantes de mi vida. Tq...», colgaba el futbolista en Twitter. 

No es la primera vez que Sergio Ramos hace el ríduculo en la Redes Sociales a acusa de su escasa cultura y su poco dominio de las Redes Sociales.Entre sus deslices más sonados se encuentra el tweet confundiendo a losSan Antonio Spurs con un equipo de San Francisco, en la visita de la selección española de fútbol a las series finales de la NBA entre losMiami Heat y los Spurs. El más reciente, y que también despertó la originalidad de los internautas, fue en el pasado agosto cuando 24 días más tarde de la victoria de la selección femenina de waterpolo en la final del Mundial, Ramos felicitara a las chicas de Miki Oca al ver el partido repetido en Teledeporte: «Hora de descansar después de ver ganar a la selección femenina de waterpolo. Enhorabuena chicas ..!!». 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic