inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pau Gasol respalda Madrid 2020 en Buenos Aires
El pivot español asegura que es un honor asumir la responsabilidad de defender la candidatura madrileña.

Una candidatura del deporte encabezada por el mundo del deporte. Por eso el elegido para hablar en nombre de los deportistas ante los miembros del Comité Olímpico Internacional en Buenos Aires por parte de Madrid 2020 es uno de los más grandes deportistas españoles, en todos los sentidos: Pau Gasol. El 7 de septiembre, suya será la voz que escuchen en directo millones de personas en todo el mundo defendiendo una Candidatura, la de Madrid, que hoy más que nunca tiene sentido.

“En España tenemos un gran número de deportistas que podrían hacerlo. Teníamos muchos donde elegir, y el elegido ha sido Pau Gasol. Realmente nos hace mucha ilusión que sea Pau quien hable en nombre de los atletas españoles, primero por la amistad personal que nos une, y segundo por haber sido nuestro abanderado en los Juegos de Londres”, expresó Alejandro Blanco, presidente de la Candidatura y del Comité Olímpico Español.

"Cualquiera de nuestros deportistas haría un gran papel. Como lo va a hacer Pau, es el momento de pedirle que nos ayude, porque es un gran deportista con unos valores personales que superan a los deportivos”, señaló.

Por su parte, el pivot español señaló que para él es también todo un honor asumir la responsabilidad de defender la Candidatura madrileña. “El deporte español necesita el impulso que supondrían unos Juegos Olímpicos, y Madrid es una ciudad perfectamente preparada para acogerlo. Madrid 2020 necesita el apoyo de todos, el mío el primero, y es un honor defender de nuevo al deporte español en una cita tan importante para todos nosotros como ésta”, dijo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic