inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/08/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Príncipe concluirá la presentación de Madrid 2020.
Ver además...
Botella inaugura la exposición “Madrid 2020, unidos por un sueño”
La Organización Iberoamericana de Juventud apoya Madrid 2020
La Vuelta Ciclista, primer evento deportivo si se logra el Madrid 2020
100 corredores apoyan a Madrid 2020 en los túneles de Metro de Madrid
La Comunidad de Madrid viaja confiada a Buenos Aires a por el Madrid 2020
El metro es "fundamental" para conseguir el Madrid 2020
Pau Gasol respalda Madrid 2020 en Buenos Aires
Cineteca se suma al apoyo a la candidatura Madrid 2020
Ana Botella: "Madrid 2020 será un triunfo de todos"
Messi niega su apoyo a Madrid 2020
Ana Botella llega a Buenos Aires para defender “un sueño colectivo”
Los independentistas catalanes continúan su boicot contra Madrid 2020
El Príncipe concluirá la presentación de Madrid 2020
Tras las palabras de Samaranch y Rajoy, intervendrán el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y la alcaldesa de la ciudad, Ana Botella.

El Príncipe Felipe cerrará la presentación de Madrid 2020 ante el Comité Olímpico Internacional (COI), el 7 de septiembre en Buenos Aires, donde el integrante español de este organismo Juan Antonio Samaranch abrirá la exposición y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tomará la palabra a continuación.

El presidente de la candidatura, Alejandro Blanco, que ya se encuentra en Buenos Aires, desveló este jueves detalles de la presentación definitiva de Madrid antes de la votación para la elección de la sede de los Juegos Olímpicos del año 2020, por la que la capital española compite con Tokio y Estambul.
Tras las palabras de Samaranch y Rajoy, intervendrán el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y la alcaldesa de la ciudad, Ana Botella.
A continuación, un vídeo dará paso a la exposición del consejero delegado de Madrid 2020, Víctor Sánchez, tras la que tomarán la palabra los representantes de los deportistas, el jugador de baloncesto Pau Gasol, subcampeón olímpico, la nadadora Teresa Perales, ganadora del mayor número de medallas paralímpicas (22), y Theresa Zabell, delegada internacional de la candidatura y también campeona olímpica de vela.
En la exposición de Madrid 2020 también estarán presentes los otros dos españoles que son miembros del COI, José Perurena y Marisol Casado, así como la infanta Pilar, aunque no tomarán la palabra.
"Tenemos un equipo muy bueno. Es una alineación importante que hará una brillante exposición", dijo Blanco, según informó Madrid 2020.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic