inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Tres periodistas de TVE quemados por los focos durante el especial Madrid 2020
Marta Solano se incorpora hoy a «España directo», aunque Ernest Riveras y Lourdes García Campos continúan de baja laboral
El fallo en el equipo de iluminación que provocó quemaduras a la presentadora de TVE, Marta Solano, en la retransmisión desde la Puerta de Alcalá por Madrid 2020 afectó también a otros dos compañeros de deportes de la cadena: Lourdes García Campos Ernest Riveras. García Campos sufre lesiones en la córnea y se ha tenido que coger la baja laboral, y Ernest Riveras se quemó el rostro, como Marta Solano, y también ha estado sin ir al trabajo en la última semana, según ha informado Elconfidencialdigital y ha confirmado a Servimedia un portavoz de RTVE. 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic