Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Tercera madrileña, al rojo vivo

La tercera división en el grupo madrileño está que arde, más si cabe tras los resultados del pasado fin de semana. Muy apretada por arriba y por abajo, todavía son muchos los equipos que tienen muchas cosas en juego y otros que juegan sin presión y tienen la capacidad de ganar a cualquiera.

Vamos por partes. En la parte baja de la tabla, este fin de semana hemos vivido una muy mala noticia ya que se ha consumado el descenso del Torrejón. El equipo rojillo está con veinte puntos a dieciséis de la salvación cuando quedan quince por jugarse, por lo que se ve abocado al descenso de manera muy prematura. Su mal inicio les condenó a un final desagradable. En la pelea por eludir el mismo se encuentran un Alcobendas CF que ha sido superado por el Colmenar Viejo esta jornada y que se encuentra a seis puntos del abismo, el propio Colmenar que ha pasado de estar defenestrado a situarse a tan sólo cinco puntos del objetivo y el San Fernando. El equipo de Chiqui, después de empatar frente al líder, se encuentra a un solo punto de la salvación. Una zona verde que marca un Villanueva del Pardillo que está firmando una segunda vuelta sensacional pero que todavía tendrá que pelear mucho para mantener la categoría. El que se ha unido a la pelea es el Móstoles URJC que, tras una mala racha de resultados, se ha colocado a cuatro puntos del San Fernando. Sin duda, como se puede ver aquí: http://www.bet365.es/news/es/betting/futbol/la-liga como ejemplo de apuestas en la Liga BBVA de Primera División, las dudas, las alegrías y las decepciones suceden en todas las categorías.

Peleando por esas alegrías encontramos hasta seis equipos en la tabla. El Rayo Majadahonda sigue una semana más como líder a pesar del empate aunque ha sido capaz de aumentar diferencias con todos sus perseguidores excepto el Unión Adarve, que se ha puesto a cuatro puntos de los majariegos. Por detrás, el Alcobendas Sport y el Alcorcón B siguen en los puestos privilegiados de playoffs a Segunda División B, a seis y siete puntos del líder, respectivamente. El quinto en discordia, que va a apurar sus opciones al final, es el Navalcarnero. Con 55 puntos, empatados con el Alcorcón, los rojiblancos no van a dar su brazo a torcer hasta el final igual que el San Sebastián de los Reyes que, a cinco puntos de los alfareros, están en buena dinámica con el objetivo de alcanzar a los cuatro privilegiados que ocupan las primeras plazas.

En definitiva, una categoría de tremenda igualdad que va a repartir alegrías y tristezas por igual y que promete una pelea tremenda en los últimos cinco partidos que quedan para alcanzar los objetivos. Ansiedad, presión, euforia y derrumbe van a ser palabras muy utilizadas en los campos de la Comunidad de Madrid en estas cinco semanas que se presentan apasionantes. Muchos equipos envueltos en la pelea y otros sin nada en juego que saldrán a disfrutar y pueden ejercer de jueces de la competición. Las espadas en todo lo alto. Sin duda, una gran excusa para acercarse a disfrutar del fútbol madrileño y apoyar al equipo de tu barrio o distrito.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio