inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/03/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Abierto en Aluche el tercer centro de Servicios Sociales del distrito

El barrio de Aluche cuenta con un nuevo centro de Servicios Sociales municipal, que atenderá a unos 110.000 madrileños. 

El centro, denominado Fuerte de Navidad, como la calle en la que está ubicado, ha sido financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Su función es la de orientar a los vecinos sobre los sistemas de protección social, realizando un seguimiento personalizado de cada caso y gestionando las ayudas necesarias. La mayoría de las actuaciones están dirigidas a apoyar a las personas y a las familias en situaciones de cuidados de menores y de   personas dependientes. 

Es una forma de acercar la atención social a los barrios de Las Águilas, Cuatro Vientos, Campa-mento y a más del 40% de la población del barrio de Aluche. El distrito de Latina ya contaba con dos centros de servicios sociales, el de Yébenes y el de Gallur. Con este nuevo equipamiento, se “mejoran los niveles de cobertura en Latina, hasta el punto de contar con un centro social por cada 100.000 habitantes”, afirman el Ejecutivo.

Comentarios: 2
Raquel dijo el 31/05/2016 a las 09:35h.
Hola soy Raquel estoy viviendo con mi madre que cobra una pensión de viudez y esta pagando hipoteca de piso yo estoy en paro y no cobro ayuda ni prestación puedo acceder a a la ayuda de rentas mínimas?   Avisar al moderador
remedios narbona leon dijo el 30/08/2015 a las 05:37h.
Buenos dias hace una semana les informe sobre la situacion de mi hermana. Socorro. Narbona. Leon. Y me he enterado que. Llamaron y se puso la criada ,y era esta sobrina que le habian avisado mi cunada de leganes que ustedes iban a llamar a mi hermana ,y se presento rapidamente en su casa. Pues la quiere hacer vender el piso. Por favor vayan a su casa y ayudelen.que cuando la llamo no sabe quien es ,gracias.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic