inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Actividades extraescolares en 20 colegios de Latina
La prórroga del contrato contempla un precio de adjudicación de 161.919,60 euros para el curso, desde septiembre de 2012 hasta junio de 2013.

Los escolares del distrito de Latina seguirán teniendo durante el próximo curso las actividades extraescolares previstas en el Plan Local de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos. La prórroga del contrato para realizar estas actividades contempla un precio de adjudicación de 161.919,60 euros y un periodo de vigencia que va del 1 de septiembre de 2012 al 30 de junio de 2013.

Las actividades se realizan fuera del horario lectivo en 20 centros educativos, y son de carácter voluntario para los alumnos. Se dividen en áreas diversas: lúdica, psicofísica, expresión plástica, educación transversal y animación a la lectura, y estimulación cognitiva. Dentro de estas, los alumnos desarrollarán ocupaciones como son ludoteca, teatro infantil, talleres de comic, interculturalidad, animación a la lectura, taller verde, psicomotricidad y expresión corporal, taller de castellanización o de técnicas de estudio, entre otros. Todas estas actividades no han de someterse a ningún proceso de evaluación de alumnado y no forman parte de la formación incluida en el currículo de las etapas.

Para el concejal presidente de Latina, José Manuel Berzal, con este contrato se “trata de conseguir la efectividad del principio de igualdad de oportunidades y desarrollar un plan global y equilibrado con respecto al resto de actividades lectivas, mediante la participación activa de toda la comunidad escolar en el desarrollo integral de los escolares”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic