inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Acuerdan el asfaltado de Vía Carpetana y mejora de las zonas verdes de Latina
En la primera sesión plenaria del año se han aprobado siete de las nueve iniciativas previstas

El primer pleno del año en el distrito Latina ha concluido con un amplio consenso entre todos los grupos con representación en la Junta Municipal, lo que ha permitido la aprobación de siete de las nueve iniciativas previstas en el orden del día. En la sesión se ha acordado por unanimidad, la realización de trabajos de asfaltado en la Vía Carpetana, en el tramo comprendido entre la Avenida de Nuestra Señora de Valvanera y la Glorieta del Ejército, y en la Avenida del General Fanjul, junto al aparcamiento existente frente al número dos de dicha calle.

El solar existente en la calle Valle Inclán que se viene empleando por los vecinos de la zona como espacio de aparcamiento también será mejorado. Por otra parte, se ha instado a la Comunidad de Madrid a realizar las tareas de mantenimiento que sean precisas en el arbolado del colegio de la Dehesa del Príncipe. Igualmente, se ha acordado el mantenimiento en las zonas verdes aledañas a la carretera de Boadilla y la ampliación de la acera en el tramo existente frente a la calle Mirlo, donde en la actualidad se produce un estrechamiento. También se ha ratificado la reposición de rejillas de alcantarillas en la calle Navacepedilla.
 
Finalmente, se ha aprobado la realización de los tratamientos fitosanitarios que sean necesarias para paliar la situación de los arbustos de la especie “cupresácea”, muy sensible al ataque de los hongos que causan enfermedades de difícil tratamiento.

 

Comentarios: 1
Fernando dijo el 07/02/2015 a las 22:21h.
Rogaria a Vds.me indicasen,cuando tiene previsto el Ayuntamiento,el asfaltado de la calle de Camarena,desde la calle de Los Yebenes hasta la calle de Ocaña,que es a donde se encuentra el Supermercado Ecoaluche,y el acondicionamiento del solar que hay anterior al mismo.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic