inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pleno de Latina celebrado hoy.
Acuerdan reparar desperfectos y mejorar el mantenimiento de centros deportivos municipales en Latina
En el Pleno celebrado hoy en el que se han aprobado tres proposiciones de nueve iniciativas presentadas

Hoy ha coincidido la celebración del Pleno Ordinario de la Junta de Latina con el aniversario del trágico atentado del 11 de marzo de 2004. Esto ha motivado que el concejal presidente del distrito, José Manuel Berzal, haya propuesto al Pleno “dedicar un minuto de silencio a las 192 víctimas de este terrible atentado que, un día como hoy de hace 10 años, llenó de dolor y sufrimiento las calles de Madrid y de España. Sentido homenaje que también debemos hacer extensible al pueblo de Madrid, cuya grandeza quedo patente durante aquella jornada a pesar del trágico acontecimiento que le había tocado vivir, uno de los más duros de la historia de nuestra ciudad”.

La reparación de los desperfectos existentes en una serie de pasos de peatones en diferentes barrios del distrito ha sido la primera de las proposiciones aprobadas por unanimidad de todos los grupos municipales con representación en el Pleno de la Junta Municipal de Latina.
 
La realización de tareas de mantenimiento en diversas unidades deportivas en los Centros Deportivos Municipales de Aluche y Gallur ha sido otra de las iniciativas que ha impulsado el Pleno, con el fin de mejorar el uso de las mismas.
 
El Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, a raíz de una proposición presentada en el Pleno, ha informado que va a proceder a la colocación de pavimento drenante en todos los alcorques vacíos del Paseo de Extremadura entre los meses de abril y mayo.
 
En el turno de preguntas, Berzal ha dado cuenta de las acciones que está llevando a cabo el distrito para garantizar que ningún mayor que sea usuario de la teleasistencia domiciliaria se quede sin el servicio en los casos que existan indicadores de vulnerabilidad o razones de insuficiencia económica, tal y como ya había avanzado recientemente la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic