inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/10/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Acuerdo entre Defensa y Fomento

El Consejo de Ministros ha autorizado la firma del convenio entre el Ministerio de Fomento y el de Defensa, por el que este último se desprende de casi un millón de metros cuadrados de terrenos incluidos en la Operación Campamento. Fomento, a través de Sepes (Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento del Suelo), se hará cargo de este terreno a cambio de  150,5 millones de euros. 

El Sepes se convierte así en el titular del 51% del suelo de esta operación. Un espacio en el que se construirán 10.700 viviendas, de las cuales 7.000 serán protegidas. Ahora Defensa continuará con los trabajos de demolición, mientras que el Sepes redactará el proyecto de urbanización.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic