inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/08/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Visita de esta mañana a las obras de mantenimiento de la 'Operación Túnel'.
Ver además...
Reanudado el servicio de Línea 6 de metro entre Moncloa y Ciudad Universitaria
Adelantan la reapertura de la línea 6 y 10 de Metro de Madrid
En los tramos paralizados con motivo de las obras de mantenimiento enmarcadas dentro de la 'Operación Túnel'

La Comunidad de Madrid ha decidido adelantar la reapertura de la línea 6 de Metro al 28 de agosto, que afectaba a la estación de Ciudad Universitaria, así como de la línea 10 al 1 de septiembre, tras las obras de mantenimiento que el Gobierno regional está llevando a cabo. Así lo explicó esta mañana el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, durante una visita hoy una visita a la Línea 10 para supervisar los trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo entre las estaciones de Colonia Jardín y Puerta del Sur, Estación de Joaquín Vilumbrales. 

Desde el mes de junio, tramos de las líneas 6 y 10 fueron paralizados con motivo de las obras de mantenimiento enmarcadas dentro de la ‘Operación Túnel’, que supone la renovación de 34 kilómetros de túnel de la red de Metro. Dentro de estas actuaciones, ya concluyeron las obras de la línea 5, que abrió el pasado lunes, así como un tramo de Metrosur, mientras que los trabajos en otro sector de esta línea continúan, así como en MetroEste.
 
Los tramos elegidos para realizar las actuaciones atienden a los estudios preventivos y periódicos que realizó Metro de Madrid sobre el estado de las vías, y supondrán una mejora en la velocidad comercial del tramo, así como en los índices de seguridad, disponibilidad, confort y eficiencia en el mantenimiento de las infraestructuras.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic