inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La duración estimada de las obras es de cinco meses.
Adelante con la rehabilitación integral del Mercado del Alto de Extremadura
Este equipamiento albergará un supermercado y 32 puestos tradicionales.

La concejal de Latina, Paloma García Romero, acompañada del presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal del Alto de Extremadura (Pº de los Jesuitas, 44), ha visitado las obras de reforma integral que se iniciaron el pasado junio en este espacio comercial. Los trabajos, cuya duración estimada es de cinco meses, dotarán a este renovado espacio comercial, de un hipermercado y 32 puestos comerciales, además de zonas de uso común para los comercios y la propia asociación de comerciantes del mercado. Las instalaciones serán totalmente accesibles una vez terminadas las obras.

Paloma Garcia Romero ha señalado que "el Ayuntamiento de Madrid da un paso más en la apuesta por la modernización del comercio tradicional y por el empleo, ya que son precisamente estos pequeños empresarios y los emprendedores los que nos van a ayudar a salir de la crisis".
Este proyecto se enmarca dentro del Plan de Innovación y Transformación de los Mercados de Madrid, y del que ya se beneficiaron otros mercados municipales del distrito de Latina, entre ellos el de Las Águilas.
 
La rehabilitación cuenta con una inversión total de 2.415.663 euros, de las que el Ayuntamiento de Madrid aporta el 30% (724.698 Euros). El resto corre a cargo del gobierno regional, de los comerciantes y de una mediana superficie.
"Los mercados municipales tienen futuro, pero debemos adaptar estos espacios a los nuevos hábitos de los consumidores", concluyó la concejal de Latina.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic