inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/07/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Exterior de la piscina de Aluche.
Ver además...
Gallardón se compromete a incrementar la seguridad en las piscinas
Agredida una empleada de piscina por una madre y su hija
Así lo denuncia UGT

El verano no es sólo peligrosos por las altas temperaturas y sino que le pregunten a la empleada de la piscina municipal de Aluche, quien al parecer y siempre según ha informado u portavoz de la Delegación Sindical de Deportes de UGT, ha sido agredida a la salida de las instalaciones por una madre y su hija de 15 años.

Según relata el sindicato, sobre las 14:30 horas las dos atacantes persiguieron a la empleada y tras darle alcance, le tiraron al suelo y le propinaron patadas y tirones del pelo. La agresión pudo ser mucho peor si no fuera por la asistencia de compañeros de trabajo de la víctima, lo que provocó la huida de las dos mujeres, que no han sido identificadas.

La trabajadora fue atendida de sus heridas en la misma instalación, pero precisó de oxígeno al sufrir una crisis de ansiedad. Tras el incidente, la víctima, que prefiere permanecer en el anonimato, presentó un parte de lesiones y una denuncia en la comisaría de Avenida de los Poblados.

La empleada ha solicitado la baja y desde el sindicato se trabaja para conseguir su traslado a otro centro, pues el ataque se produjo con premeditación, ya que las agresoras conocían a su víctima y esperaban su llegada.

De hecho, la trabajadora, antes de la agresión, reconoció a la madre y a la hija, por lo que en vez de dirigirse hacia la zona habilitada para fichar, corrió a los vestuarios más cercanos para pedir auxilio. Aparentemente, el día anterior la empleada pidió el DNI a la hija, pues se prohíbe la entrada de menores de 14 años no acompañados en la piscina.

Posteriormente, la madre acudió junto a su hija al mostrador y profirió insultos a la trabajadora, que sostiene no haber mantenido diálogo alguno con las agresores. Esta es la primera agresión en la piscina de Aluche, aunque los sindicatos han denunciado que las agresiones en estos centros son recurrentes, y se remiten a casos como los de las piscinas de Casa de Campo, Raúl González, Orcasitas o Palomares.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic