inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Exposición en la Sala Latinarte.
Exposición en la Sala Latinarte.
Exposición en la Sala Latinarte.
Alumnos de los centros culturales de Latina exponen sus trabajos
Se pueden visitar en la Sala Latinarte hasta el 28 de junio

Los alumnos y alumnas de los centros culturales de Latina exponen sus trabajos en la Sala Latinarte hasta el próximo 28 de junio. La muestra consta de trabajos realizados en los talleres de pintura, cerámica, restauración y talla de madera, seleccionados de entre todos los centros culturales municipales de Latina.

“Esta es una buena oportunidad para que los vecinos de Latina conozcan la gran labor que se realiza en los ocho centros culturales municipales de Latina, y para que los propios alumnos puedan mostrar con satisfacción el fruto de su aprendizaje y esfuerzo durante todo el curso”, según el concejal presidente del distrito. Asimismo, el edil ha manifestado que “la buena acogida que tuvo la primera exposición entre los usuarios de los centros nos ha animado a seguir apostando por la misma, por lo que animo a todos los madrileños a visitarla y disfrutar con el trabajo de sus vecinos”.

La exposición podrá visitarse hasta el 28 de junio en la Sala Latinarte (Avda. General Fanjul 2-A. Metro y Renfe de Aluche), en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic