inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/04/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Amplio consenso en la Comisión de Fiestas de Latina
Tendrán lugar del 25 de mayo al 3 de junio en el Auditorio y recinto ferial del Parque Alcalde Carlos Arias

Las entidades ciudadanas que componen la Comisión de Fiestas del distrito de Latina se han reunido por segunda vez para tratar diferentes aspectos de la organización de las mismas. La reunión, presidida por el gerente del distrito, ha tenido lugar en la Sala de Cebreros (C/ Cebreros, 66) y ha contado con la participación de 15 asociaciones y de todos los grupos políticos con representación en la Junta Municipal de Latina.

El primer asunto tratado ha sido el reparto de las ubicaciones de las 14 entidades que habían optado a algunos de los 15 situados existentes para la instalación de caseta en el recinto ferial durante la celebración de las nuevas fiestas del distrito, tal y como preveían las bases de licitación del procedimiento de libre concurrencia puesto en marcha por primer vez en  Latina.

No ha sido necesaria la realización del sorteo previsto en las bases para los casos de empate en la puntuación obtenida, pues el consenso de  todas las entidades participantes y de los partidos políticos ha hecho posible que no haya hecho falta recurrir a esta medida.

Para José Manuel Berzal, "las decisiones adoptadas por la Comisión ponen de manifiesto que las Fiestas de Latina van por buen camino, pues no solo mejoran e incrementan la participación ciudadana sino que muchas de ellas son además fruto del consenso. Vamos a seguir trabajando para hacer unas fiestas austeras pero de calidad para nuestros vecinos".

Las asociaciones han aprobado también por amplia mayoría el cartel que será la imagen de estas fiestas de entre las propuestas presentadas por la Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas del distrito.

Las Fiestas tendrán lugar del 25 de mayo al 3 de junio en el Auditorio y recinto ferial del Parque Alcalde Carlos Arias, en el barrio de Aluche.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic