inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los 'Anhelos' de Xosé Azar en la Sala Latinarte.
Los 'Anhelos' de Xosé Azar en la Sala Latinarte
La obra del polifacético artista permanecerá abierta al público hasta finales de mes de abril.

El poeta, filósofo y escultor gallego Xosé Azar ha asistido a la inauguración de su exposición de esculturas Anhelo, que ha tenido lugar en la Sala Latinarte del distrito de Latina. Sus trabajos estarán expuestos del 3 al 29 de abril en la Sala Latinarte (avenida General Fanjul 2-A –Metro y Renfe de Aluche–), en horario de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Azar ha participado en numerosas exposiciones colectivas, entre ellas en la Casa de Cantabria de Madrid, el Salón International d’Automne de Sarria (Lugo), Exposición Colectiva Internacional Salas S. Morillo, Exposición Internacional de Arte Contemporáneo "Artistas por el Mundo” y Bellange Atelejé Galleri en Estocolmo (Suecia).

Igualmente ha organizado varias exposiciones individuales en la Ciudad de Madrid como la del Centro Cultural de Campamento o la Escuela de Cerámica de Moncloa.

Recientemente, este polifacético artista ha sido seleccionado en el Concurso de Escultura Pública Monumental para el Desarrollo Escultórico-Artístico del futuro Parque de Levante de la ciudad de Murcia. De este modo su proyecto pasará a integrar la colección artística de la Fundación Murcia Futuro y se le concede el privilegio de ser exhibido junto con el resto de maquetas seleccionadas en una exposición itinerante por España y los EE.UU.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic