inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aparece uno de los fugados del CIE de Aluche deambulando en la estación de Atocha y es devuelto al centro
El otro varón fugado, también de nacionalidad argelina, sigue en paradero desconocido

Uno de los dos internos que se fugaron ayer por la tarde del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche ha aparecido esta madrugada deambulando en los vagones de un tren en la estación de Atocha y ha sido devuelto al centro, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Sobre las 2 horas de este viernes la Policía recibió una llamada de los servicios de seguridad de Cercanías alertando de que había una persona no autorizada deambulando por los vagones de un tren en Atocha.

Al llegar al lugar de los hechos, la Policía encontró a un varón y comprobó que se trataba de uno de los dos hombres fugados ayer por la tarde del CIE de Aluche. Como pesaba sobre el una orden de búsqueda y detención le volvieron a llevar al CIE. 

El otro varón fugado, también de nacionalidad argelina, sigue en paradero desconocido.

Sobre las 20 horas de este jueves, dos internos del CIE de Aluche se fugaron tras saltar la valla que rodea el edificio, ubicado en la Avenida de los Poblados, entre los distritos de Latina y Carabanchel.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic