inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aprobadas 5 de las 11 proposiciones presentadas en el pleno de Latina

El Pleno de la Junta Municipal de Latina ha aprobado, por unanimidad de todos los grupos políticos con representación, un total de cinco proposiciones, de las once presentadas.

La limpieza y desbroce de parcelas ha sido el objeto de dos de las iniciativas aprobadas por el pleno.

Asimismo se ha acordado reparar el acceso al Parque de Caramuel, en el barrio de Puerta del Angel, y subsanar los desperfectos de la Plaza de los Vascos, en el barrio de Las Águilas.

Por último, se ha aprobado realizar diversas reparaciones en la Instalación Deportiva Municipal del Olivillo.

El Concejal Presidente de Latina, José Manuel Berzal, ha dado  cuenta de las actuaciones que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Madrid para que la escolarización de los niños y niñas de la Escuela Municipal Infantil Altair se lleve a cabo a tiempo para el inicio del nuevo curso escolar. A este respecto a señalado que se están cumpliendo todos los tramites para que una nueva empresa asuma el servicio a partir del mes de septiembre.

Finalmente, el Concejal de Latina ha informado de las obras que va a realizar la Comunidad de Madrid para la supresión de barreras arquitectónicas en el Colegio Público Bolivia.

Berzal ha indicado que, según el informe remitido por la Consejería de Educación y Empleo, a finales de año estarán finalizas las obras de instalación del nuevo ascensor.

Comentarios: 1
LA dijo el 13/07/2012 a las 09:10h.
parece que siguen las obras en la pista de atletismo de Gallur. Han montado una nueva grua!!!    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic