inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aprobadas seis de las doce proposiciones presentadas en la Junta de Latina

El Pleno de la Junta Municipal de Latina ha reanudado sus sesiones tras la habitual pausa del mes de agosto. Los grupos políticos representados en el pleno han aprobado por unanimidad un total de seis proposiciones de las doce que contemplaba el orden del día.

Entre otras, se ha aprobado la reparación de las aceras en las calles General Saliquet y Rafael Finat, y el pavimento de la calle Caramuel, entre la calle Calatayud y el acceso al Parque de Caramuel. Así mismo los grupos municipales han ratificado la adecuación de la zona verde ubicada en la calle Valle Inclán, 83.

En materia de servicios sociales se ha votado favorablemente una proposición para que parte de las Ayudas de Emergencia  Social se destinen a las becas comedor para casos de especial necesidad.

Igualmente se ha consensuado la rehabilitación de la Instalación Deportiva Municipal de San Benigno para el próximo ejercicio presupuestario.

Finalmente se ha admitido una propuesta para reparar el paso de peatones inferior ubicado en la confluencia de la Carretera de Boadilla del Monte y el Paseo de Extremadura.

Además, el Concejal Presidente de Latina, José Manuel Berzal, ha dado cuenta de cuatro preguntas de los diferentes grupos referentes a los Planes Locales de Mejora, los campamentos de verano en los colegios públicos, la situación de un cerramiento de una parcela en la calle Fuerte de Navidad, y la situación de las Escuelas Infantiles Municipales.

Respecto a este último punto, el Concejal Presidente del Distrito de Latina, ha señalado que “el curso se ha iniciado con total normalidad en las cuatro escuelas infantiles de Latina”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic