inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Aprobadas tres de las nueve iniciativas presentadas en Pleno en Latina
Se ha admitido la aprobación inicial de la relación de situados para la instalación e quioscos de prensa y de distribución gratuita de prensa para el próximo año.

El Pleno Ordinario del Distrito de Latina correspondiente al mes de marzo ha aprobado tres de las iniciativas que se recogían en el orden del día.

Previamente, y a propuesta del Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, se ha estimado la aprobación inicial de la relación de situados aislados en la vía pública y puestos en mercadillos periódicos y sectoriales para 2014. Igualmente se ha admitido la aprobación inicial de la relación de situados para la instalación e quioscos de prensa y de distribución gratuita de prensa para el próximo año.

Respecto de las proposiciones de los grupos políticos se ha aprobado una iniciativa por unanimidad por la que se insta a la instalación de marquesinas en aquellas paradas de autobús del Distrito de Latina que no dispongan de ellas.

Igualmente se ha aceptado una propuesta para la reposición de del arbolado situado en los jardines situados en la confluencia de las calles Sepulveda y Concejal Francisco José Jiménez Martín.

Finalmente, se ha aprobado una iniciativa que solicita la adopción de las medidas oportunas para evitar que pueda ocurrir cualquier incidente en un solar de titularidad privada que contiene restos de edificaciones en la Calle El Greco, y que presenta una situación de abandono por parte de los propietarios.

En el turno de preguntas, el Concejal de Latina ha dado cuenta de las obras de remodelación integral que ha realizado el Ayuntamiento de Madrid en tres de las pasarelas peatonales del Paseo de Extremadura a la altura de los puntos kilométricos 5+900, 7+500 y 8+500. El coste total de ejecución de las estas obras ha ascendido a 154.541,12 euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic