inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
José Manuel Berzal durante la visita de esta mañana.
Arranca el curso en las escuelas infantiles de Latina
Que dan cabida a 560 alumnos y alumnas de entre 3 meses y 3 años de edad

El concejal presidente de Latina, José Manuel Berzal, ha visitado hoy la Escuela Infantil Municipal ‘El Manantial’ (C/ Muñico, 1) con motivo del inicio del curso escolar. Esta escuela infantil dispone de 8 aulas con una capacidad máxima de 118 plazas escolares, divididas en los siguientes grupos:

2 grupos de niños/as de 0-1 años (16 plazas)
3 grupos de niños/as de 1-2 años (42 plazas)
3 grupos de niños/as de 2-3 años (60 plazas)

Berzal ha manifestado que “estas escuelas infantiles realizan una gran labor, por un lado facilitando la conciliación de la vida laboral y familiar de nuestros vecinos y vecinas, y por otro lado complementando la labor de las familias en la atención y educación de sus hijos”.

Latina cuenta con cuatro escuelas de titularidad municipal integradas en la Red Pública de Centros de la Comunidad de Madrid, que dan cabida a 560 alumnos y alumnas de entre 3 meses y 3 años de edad: E.I. “Altair”, E. I. “El Manantial”, E. I. “La Verbena de la Paloma” y la E. I. “La del Soto del Parral”.

Nuevo contrato con ‘El Manantial’

Latina prorrogó el pasado mes de agosto tres de los contratos de gestión del servicio educativo de estas escuelas, al tiempo que adjudicaba un nuevo contrato en la Escuela Infantil ‘El Manantial’ a la empresa Arci Nature Intervención Social, S.L.U. por un importe de 112.558 euros por anualidad. En total, el Distrito de Latina va a destinar 1.175.792 euros a la gestión de estas escuelas infantiles para el curso 2014-2015.

“La experiencia y profesionalidad de los educadores de las  escuelas infantiles es una garantía para los padres y madres, pues tiene la total tranquilidad de que sus hijos van a estar en un entorno seguro donde se va a tratar de potenciar el crecimiento de los niños y niñas y el desarrollo global de todas sus capacidades” ha señalado Berzal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic