inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Arrancan las jornadas 'Latina se divierte en Familia'
Talleres, ludotecas, hinchables, espectáculos infantiles, y numerosas actividades tendrán lugar hasta el 5 de enero en el Centro Deportivo Municipal de Aluche

Con ocasión del inicio de las vacaciones escolares, el Distrito de Latina pone en marcha, un año más, las Jornadas “Latina se Divierte en Familia” en el Centro Deportivo Municipal de Aluche (Avda. General Fanjul, 14. RENFE de Fanjul y Metro y Renfe de Aluche).

Durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2014, el Pabellón Cubierto del Polideportivo de Aluche acogerá numerosas actividades corporales (aeróbic, menuda disco, deportivas), área tecnológica (Coches teledirigidos, Espacio Wii, Espacio PSP3), ludoteca, talleres (pintura, percusión, henna, malabares, manualidades, papiroflexia, etc) , hinchables, atracciones, , pasacalles, etc.
También habrá espectáculos para toda la familia, en el siguiente horario:
§ Jueves día 26 ,
·         12:30 horas, “Somos como somos”
·         19:00 horas,“El baúl viajero”
 
§ Viernes día 27
·         12:30 horas, “Cuentos escondidos”
·         19:00 horas, “Splash, ven a reír y jugar”
§ Sábado día 28
·         12:30 horas, “Eduardo invento los copos de nieve”
·         19:00 horas, “¡Pico-pico mío!”
 
§ Domingo día 29
·         12:30 horas, “Historias de Sapo y Sepo”
·         19:00 horas, “Mágico con magia”
 
Todas las actividades se desarrollarán en horario de 11:30 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, a excepción de los días 4 y 5 de enero que se realizarán solo en el turno de mañana.
El Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, durante la visita a las instalaciones, ha señalado que “con estas jornadas el Distrito de Latina quiere dar la oportunidad a los niños, niñas y jóvenes del distrito de tener un espacio de ocio durante el periodo vacacional”.
Estas jornadas también contarán con el espacio “Mi Familia es Solidaria”, en la que los visitantes y participantes en las actividades podrán aportar comida no perecedera que luego se entregará a organizaciones sin ánimo de lucro para su reparto entre los más necesitados.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic