inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Descarga de archivos
Arrancan los Veranos de Latina
Los Veranos de Latina tendrán lugar del 6 a 22 de julio en el Parque Alcalde Carlos Arias (Aluche).

Desde hoy y hasta el próximo 22 de julio, los vecinos de Latina podrán disfrutar de una variada programación cultural y de ocio dentro de los Veranos de Latina, que por primera vez se organizan en el Recinto Ferial del Parque Alcalde Carlos Arias, en el barrio de Aluche.

El recinto estará dividido en tres espacios: zona infantil, con seis atracciones para los más pequeños; espacio de hostelería con precios populares; y el gran escenario del Parque Alcalde Carlos Arias (Calle Valmojado c/v Calle Illescas. Metro y Renfe de Aluche), donde tendrá lugar una variada programación cultural.

Los Veranos de Latina darán comienzo a las 21:00 horas con una gran inauguración donde los vecinos y vecinas del Distrito podrán disfrutar de una degustación gratuita y precios especiales de apertura para las atracciones infantiles. El acto de inauguración contará además con la presencia del Concejal Presidente de Latina, José Manuel Berzal, y con representantes de las organizaciones empresariales organizadoras del evento.

Berzal, ha manifestado su “agradecimiento a CECOMA y FEDECAM por esta iniciativa cultural y de ocio que han impulsado para Latina, y que seguro agradecerán sus vecinos, pues les da la oportunidad de disfrutar de actividades culturales gratuitas en un espacio tan emblemático del distrito”.

Cine de verano, conciertos, representaciones teatrales, actuaciones infantiles, etc.,  son algunas de las propuestas para toda la familia de esta primera edición de los Veranos de Latina, organizados por CECOMA y FEDECAM y con la colaboración del Distrito de Latina.

Los miércoles y los jueves, a las 22:30 horas, serán los días dedicados al cine de verano: Los Tres Mosqueteros (11 /julio), X-Men, Primera Generación (12/julio), El Origen del Planeta de los Simios (18/julio) y Las Crónicas de Narnia (19/julio).

El Distrito de Latina ha diseñado una programación especial para los viernes a las 22:00 horas: el espectáculo Sueños Flamencos, del cuadro flamenco Savia Nueva (6/julio); concierto de la Walter Sax Big Band (13/julio); y el II Encuentro de Bandas de Música Villa de Madrid (20/julio).

Los espectáculos infantiles tendrán lugar los sábados a partir de las 21:00 horas: Entre Juegos y Risas (7/julio), Mardur El señor de los Magos (14/julio) y Burbujas Mágicas (21/julio).

Actuaciones musicales, espectáculos de baile y teatro de humor, serán las protagonistas de las noches de los sábados y los domingos, a las 22:30 horas, en el Auditorio Parque Alcalde Carlos Arias.

“Animo a todos los vecinos y vecinas a que vengan a disfrutar del amplio abanico de actividades que les ofrecen los Veranos de Latina, donde seguro que tendrán la oportunidad de pasar un buen rato en familia”, ha declarado el Concejal de Latina.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic