inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2017 - Rafa Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Óscar Méndez.
Aselac aclara la suspensión cautelar de Yolanda Redondo
Óscar Méndez, su presidente, salió al paso para defender la honorabilidad y claridad de la asociación

Ante los comentarios y especulaciones que se deducieron tras la celebración del XIII aniversario de ASELAC, el pasado 27 de febrero, donde se conoció en la asamblea de socios, que Yolanda Redondo fue suspendida cautelarmente, Óscar Méndez, presidente de la Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel, quiso salir al paso y defender la honorabilidad de ASELAC. “Yolanda Redondo está suspendida cautelarmente, a día de hoy, como asociada de ASELAC porque nos empezaron a llegar unos testimonios en los que hablaba mal de la junta directiva sobre ciertos temas muy delicados y nosotros, si algo defendemos por encima de todo, es la honestidad y la claridad de nuestro trabajo. Además de eso, la citamos en nuestra sede para que nos diera explicaciones sobre su conducta y por qué, libremente ha creado otra asociación con el mismo ámbito territorial de ASELAC, en la que también nos critican diversos medios locales, ella no acudió a la cita con nosotros y por eso decidimos en su día suspenderla cautelarmente”. Cabe decir que si persiste la asociada en continuar con su misma conducta, esto es, sin aclarar, cara a cara ante la directiva de ASELAC, todos los comentarios que se han vertido sobre la asociación, Yolanda Redondo podría ser expulsada de manera definitiva, “tal y como dictan nuestros estatutos”, recuerda Óscar Ménde

z.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic