inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/03/2016 - Rafa Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen de los invitados al evento.
Ver además...
Aselac celebra su XII aniversario
Aselac celebra su XII aniversario
Aselac celebra sus doce años de existencia con un multitudinario evento
El acto tuvo lugar en el restaurante Aynelda con la presencia de autoridades del mundo de la política y el emprendimiento

El restaurante Aynelda (calle Los Yébenes, 38) fue el marco donde se celebró ayer el acto del duodécimo aniversario de Aselac, la Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel. Fue un acto sencillo y distendido donde se dieron cita personalidades del mundo de la política (municipal y regional), del comercio y del emprendimiento. El evento, que fue presentado por Fernando Gutiérrez, contó con la intervención del presidente de Aselac, Óscar Méndez Corral, que destacó los valores de los emprendedores en estos tiempos que corren. Asimismo, también intervinieron Luis Pacheco, presidente de COCEM, Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM, Carlota Merchán, portavoz de Economía, empleo y comercio del Grupo Socialista; Íñigo Enríquez de Luna, portavoz Adjunto municipal del Partido Popular; Concepción Díaz de Villegas, directora general de Comercio del Ayuntamiento de Madrid; María José Pérez-Cejuela, directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid; Bosco Labrado, portavoz adjunto de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, y, por último, Esther Gómez, Concejal Presidente del distrito de Latina y Carabanchel. Es necesario también destacar que el premio Aselac a la Trayectoria Empresarial recayó en manos de Ricardo García Gallego.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic