inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/02/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Imagen del acto.
Aselac se vistió de gala para celebrar su trece aniversario
El restaurante Aynaelda acogió este evento que contó con numerosos empresarios de Latina y Carabanchel

La Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel (Aselac) celebró ayer su 13º aniversario en el restaurante Aynaelda (calle Los Yébenes, 38). Durante el acto le fue entregado, por parte de Concepción Díaz, directora General de Comercio del Ayuntamiento de Madrid, a Francisco Martín Martín una placa como premio a su trayectoria empresarial.

El acto, que ya se ha convertido en un clásico de estas fechas, se desarrolló en un distendido ambiente y contó con la presencia de personalidades del mundo empresarial y de la política de los distritos de Carabanchel y Latina. Estuvo presente Esther Gómez, concejala presidenta de los distritos de Carabanchel y Latina, Concepción Díaz de Villegas, directora general de Comercio del Ayuntamiento de Madrid Javier Ollero, presidente de COCAM, Belén del Pozo, portavoz de Ciudadanos, Javier Romera, portavoz socialista del distrito de Latina y Ricardo García Castillo, portavoz del Partido Popular en el distrito de Latina.

En el turno de locuciones, Óscar Méndez, presidente de Aselac, agradeció a todos la presencia, un año más en la celebración y destacó que la Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel, es producto del esfuerzo de muchas personas con vocación de servicio.

13 años trabajando por los empresarios

Desde 2004, Aselac es una organización que vela por el interés de sus asociados y desarrolla iniciativas para mejorar la competitividad de los sectores que representa. Durante estos 13 años han logrado ser fieles a su lema ‘Trabajamos para ti’, poniendo a disposición de los empresarios los medios necesarios para poder seguir adelante en estos tiempos tan complicados.

Gracias al apoyo recibido de la Junta Municipal Latina, del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración pública del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid, Aselac ha podido realizar varios de varios proyectos de relevancia entre los cuales se encuentra la Feria de la Tapa, a la que acuden miles de personas de todos los puntos de la capital.

Aselac está inscrita en el Registro de Asociaciones de Empresas de Comercio de la Comunidad de Madrid. También es miembro de la Confederación de Comercio Especializado de Madrid COCEM y a su vez está integrado en el CEIM-CEOE.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic