inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Asfaltados más de 3.500 metros cuadrados de calzadas en Latina
Durante el mes de agosto se han pavimentado las calles Faustino Osorio, Fuendetodos y Santa Ursula

Los barrios de Los Carmenes y Puerta del Ángel  han sido los beneficiarios de la Operación Madrid Pavimenta Madrid que se ha realizado durante este mes de agosto en Latina.

La superficie que  se ha visto afectada por esta renovación de la calzada ha sido un total de 3.585 metros cuadrados, de las calles Fuendetodos, Santa Ursula, y Faustino Osorio.
 
Para la realización de estas obras se ha utilizado un tipo de asfalto que soporta las acciones del tráfico a que están sometidas estas calles.
 
La concejala de Latina ha manifestado que "con esta obra se da cumplimiento a algunas de las demandas más destacadas de las asociaciones de vecinos de los barrios que se han visto beneficiados por estas actuaciones".
Estas obras han sido ejecutadas dentro del plan de pavimentación que cada año realiza el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
 
Esta es la segunda campaña que se realiza tras la que se tuvo lugar durante los meses de marzo y abril, y en la que se realizó la rehabilitación integral del pavimento de la Carretera de La Fortuna.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic