inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/04/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento acometerá 12 acciones en el distrito por unanimidad de los partidos

El Pleno de la Junta Municipal de Latina del mes de abril, ha mantenido un amplio grado de consenso, como en otros anteriores.
Los grupos municipales han aprobado 12 acuerdos por unanimidad de todos sus representantes, ocho de ellos por la vía de la enmienda transaccional.

En los parques de Aluche, Alcalde Carlos Arias, y de la avenida de Padre Piquer se van a reparar paseos y desagües y reponer zonas verdes deterioradas.

La señalización viaria ha sido otra de las materias más debatidas con dos acuerdos: el repaso de la pintura de pasos de peatones en diversos emplazamientos, y la mejora de la visibilidad de una señal de tráfico en las calles de Doña Berenguela y Caramuel.

Igualmente se ha aprobado la rehabilitación del muro de la isla central de la plaza de Cuacos de Yuste, la ampliación de las aceras en el Paseo de Los Olivos, la reparación del asfaltado a la altura de la calle Valmojado, 97 y la reposición de las rejillas de los desagües de la avenida de Portugal.
En cuanto a las líneas de alta tensión que todavía existen en el distrito de Latina, todos los grupos han mostrado su interés en que se haga un estudio técnico para su soterramiento.

La persistencia en la vía pública de propaganda electoral de las pasadas elecciones generales ha motivado otro acuerdo por el que se ha solicitado que se revisen todos los emplazamientos se retire.

Finalmente la Junta Municipal de Latina instará a la Comunidad de Madrid y al Área de Gobierno de Las Artes para que estudien la opción de realizar acciones puntuales con el IES Iturralde, para apoyar el programa de intercambio con otros institutos españoles dentro de su proyecto de fomento de la lectura.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic