inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Ayuntamiento aprueba reparar el Fernando de los Ríos
En la próxima Junta de Gobierno este acuerdo será ratificado y las obras del Centro cultural se prevé que finalicen este año.

La Junta de Gobierno de Madrid aprobará en su próxima sesión las obras de reparación del centro cultural Fernando de los Ríos, en Aluche.

Los vecinos del barrio habían previsto salir por segunda vez hoy a la calle este martes para exigir al consistorio madrileño su apertura, ya que lleva cerrado desde el pasado 18 de diciembre tras el desprendimiento de uno de los techos.

Finalmente, será en la Junta de Gobierno de esta semana cuando se autorice el acuerdo marco de obras de subsanación de patologías en edificios demaniales, patrimoniales y los sujetos a cualquier tipo de uso por el Ayuntamiento de Madrid. Desde el consistorio prevén que los trabajos estén ultimados este mismo año.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic