inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Anuncios que la sociedad municipal Madrid Espacios y Congresos hacía en su página web de la fiesta.
Ver además...
La dueña del Madrid Arena desmiente que hubiera exceso de aforo
El Ayuntamiento ejercerá la acusación particular en los sucesos del Madrid Arena
Una multitud de personas entró al Madrid Arena sin control alguno y saltándose los tornos momentos antes de la avalancha
Diviertt S.L celebrará la Fiesta de Fin de Año en el Madrid Arena
El Ayuntamiento de Madrid pondrá en marcha una investigación "a fondo" sobre el Madrid Arena
Dimite Pedro Calvo por la tragedia del Madrid Arena
Hasta cinco avalanchas antes del accidente mortal en el Madrid Arena
Comisión Madrid Arena: Fátima Nuñez dice que el Samur no estaba en el Madrid Arena porque era un evento privado
El exresponsable de seguridad de Madridec, Rafael Pastor Martín,ha reconocido que el dispositivo de seguridad era menor que en otras ocasiones.
Declara el coordinador de Madridec por el caso Madrid Arena
Se presenta la nueva concejala presidenta de Carabanchel
Dimite el concejal Antonio de Guindos al ser imputado
Declara el responsable de Madridec por el caso Madrid Arena
Seguriber culpa a Madridec de la entrada sin control de 2.500 personas
Un delincuente muy peligroso ataca al Juez del Madrid Arena
El coordinador de Seguriber declara por el caso Madrid Arena
Declara De Guindos por el caso Madrid Arena
Los responsables de Seguriber declararán como imputados por el Madrid Arena
Madrid Arena reabre sus puertas en abril
Lissavetzky pide a Botella que detalle las obras hechas en el Madrid Arena
La tragedia del Madrid Arena es una “metáfora” de la gestión de Botella
El jefe de Operaciones de Madridec avisó de que había defectos en el Madrid Arena
Declara el inspector jefe de Seguriber por el caso Madrid Arena
Declara el jefe de Seguriber por el caso Madrid Arena
Efectivos del Samur testifican por el caso Madrid Arena
La Delegación del Gobierno carga contra Fátima Núñez por sus declaraciones sobre el Madrid Arena
Suspenden un concierto de Steve Aoki en Sanse por exceso de aforo
Aoki y David Guetta a la espera de pinchar
El Motorsound Festival y el concierto de David Guetta se aplazan
El Ayuntamiento borra de su web la fiesta del Madrid Arena
El consistorio, a través de sus dos principales webs sobre eventos, madridarena.org y madridespaciosycongresos.com, se había volcado hasta el mismo 31 de octubre en promocionar y exaltar la macrofiesta.

El Ayuntamiento de Madrid se desvincula totalmente de la trágica macrofiesta de Halloween y da a entender que su única relación con los organizadores era la de arrendador y arrendatario. Incluso, el día después de la avalancha humana, la alcaldesa, Ana Botella, anunció que “nunca más” toleraría una fiesta así en un recinto de titularidad municipal.

Sin embargo, solo horas antes la realidad era bien otra. El Ayuntamiento, a través de sus dos principales webs sobre eventos (madridarena.org y madridespaciosycongresos.com) se había volcado hasta el mismo 31 de octubre en promocionar y exaltar la macrofiesta. De esas campañas en internet, incluidas notas de prensa, no queda nada. El consistorio, horas después de la tragedia, procedió al borrado minucioso en esos dos portales de cualquier referencia a su apoyo al 'Thriller Music Park' -no así a otros eventos ya celebrados-. Sin embargo, los especialistas policiales han logrado recuperar esas páginas borradas.

En esos portales municipales, el Ayuntamiento invitaba a los jóvenes a “celebrar Halloween con la mejor música electrónica en el Madrid Arena”. El texto de la propaganda ya borrada del consistorio era: “El Madrid Arena se prepara para celebrar la noche de Halloween con una gran fiesta: el Thriller Music Park, en el que en una atmósfera tétrica y divertida conseguida gracias a los efectos visuales y sonoros actuarán algunos de los mejores Dj''s del panorama mundial”. El Ayuntamiento incluso alababa el trabajo de la empresa organizadora: “DivierTT, ha preparado un espectáculo global, en el que el montaje desempeña un importante papel con un impresionante pasaje del terror. La estrella de la noche será Steve Aoki, este inclasificable artista lleva años agitando la música electrónica con su peculiar sonido. Junto a él estarán Julien Leik, Autoerotique, Army of the Universe y Ed is Dead”.

Fuentes del Ayuntamiento consultadas sobre el borrado selectivo de la web se limitaron a señalar que se ha producido “porque estamos hablando de una tragedia”.

Por otro lado, y a pesar del anuncio de Botella de que no habrá más macrofiestas en los recintos municipales, varias páginas web continuaban hoy con la oferta de entradas para macroeventos programados en el Madrid Arena pese a que en la propia página del pabellón municipal los eventos ya estaban suspendidos. Todo aquel que lo deseara podía adquirir, por 22 euros, un ticket para 'Boys Noice: Klubbers Meeting', una fiesta con los mismos protagonistas que la de Halloween: DJ´s y música electrónica que se celebrará el jueves en el Madrid Arena, aunque en 'Ontickets' se asegura que será en la Casa de Campo. Lo mismo ocurría con otros eventos para el mismo emplazamiento.

El 'Klubbers Meeting VITALIC', para el 15 de noviembre y con un coste de 15 euros, el 'Oro Viejo: Klubbers Meeting', previsto para el 1 de diciembre y cuyo precio oscila entre los 15 y 22 euros, y el 'Space Fest 2013: Space of Sound', la fiesta de fin de año programada en el pabellón municipal.
Estos cuatro eventos están gestionados por FSM Group, cuyo propietario es Miguel Ángel Flores, dueño también de la empresa promotora de eventos DivierTT, que se encargó de la fiesta de Halloween en la que murieron Rocío, Katia, Cristina y Belén.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic