inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento de Madrid no seguirá manteniendo la escuela de tauromaquia
La alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, anuncia que el Ayuntamiento "no seguirá manteniendo la escuela de tauromaquia" Marcial Lalanda en la Venta del Batán -ubicada en el madrileño distrito de Latina-.

Desde el equipo de Gobierno confían en que la Comunidad de Madrid recepcione dichas instalaciones ya que según indica la mandataria, la administración autonómica precisa de terrenos para tal fin. 

"No hemos cambiado nuestra decisión de acabar con la escuela de tauromaquia. No es necesario que haya dos escuelas de tauromaquia una vez que la Comunidad asume el crear una. Lo razonable es ofrecer a la Comunidad estas instalaciones que nos corresponde cuidar y usarlas para la finalidad a la que estaban destinadas, la tauromaquia", ha detallado la regidora. Así, el Ejecutivo local mantendrá los contratos en vigor, que tenían que ser prorrogados en el presente mes de diciembre. 

Por su parte, la concejala del PP, Isabel Martínez Cubells, ha reprochado a Carmena la "espantada" con respecto a una escuela fundada en época del alcalde Enrique Tierno Galván. En este sentido, la edil ha hecho una defensa de la tauromaquia por lo que tiene de "rico patrimonio" y de "fuente de empleo para la ciudad". "No sea sectaria y piense en el interés general de la ciudad", ha lanzado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic