inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la visita.
Begoña Villacís visita el Centro Cultural Almirante Churruca
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento recordó que “gracias a Ciudadanos los mayores de Latina cuentan con un espacio polivalente más para ellos”

 “Tenemos que conservar el legado que con tanto trabajo y esfuerzo han conseguido nuestros mayores”. Así lo ha dicho la portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, tras visitar el Centro Cultural Almirante Churruca en el distrito Latina. Villacís ha estado charlando con los usuarios de este centro social con quienes ha podido compartir sus reflexiones.

“Nuestros mayores tienen una perspectiva clara de que es lo que quieren para este país y lo que no quieren es recuperar la España de los bandos” ha asegurado la portavoz de C’s y ha insistido en que “Ciudadanos no es un partido de bandos; es un partido moderado, de centro y con políticas propositivas como las que ayer defendió Albert Rivera en el debate electoral”.

Sobre la Ley de Dependencia, Begoña Villacís ha criticado que “los plazo no se cumplen por igual en todas las Comunidades Autónomas y además falta presupuesto para estas ayudas”. “La política de titulares está muy bien pero no ayuda a las familias que tienen que esperar hasta un año y medio para recibir este tipo de prestación” ha subrayado la concejal de C’s y ha recordado que “gracias a Ciudadanos los mayores del distrito de Latina cuentan con un espacio polivalente más tras hacer caso a una petición que contaba con el respaldo de más de 2.000 vecinos del barrio”. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic