inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Berzal, en la Colonia de Juan Tornero
El concejal, junto a la Asociación de Vecinos, ha recorrido las principales vías y zonas verdes de la colonia

El concejal presidente de Latina, José Manuel Berzal, ha recorrido hoy la Colonia de Juan Tornero, en el barrio de Puerta el Ángel, acompañado por representantes de la Asociación de Vecinos. Berzal ha visitado  algunas de las principales vías y zonas verdes de la colonia para comprobar las demandas de las entidades ciudadanas.

 "La labor de las entidades ciudadanas es fundamental para la administración, pues canalizan muchas de las demandas de los vecinos y vecinas de Latina, facilitando al Ayuntamiento de Madrid el conocimiento de la realidad de sus barrios. En reconocimiento a este trabajo, hoy el centro de salud del barrio lleva el nombre del que fuera presidente de esta asociación, que trabajo de forma incansable en interés de sus vecinos", ha declarado el concejal.

La visita ha dado comienzo en la calle Fuenteovejuna, junto al Centro de Salud de Caramuel "Felipe Carrascoso", y ha transcurrido por algunas de sus principales arterias como las calles de Caramuel, Bujalance, Moriles, Lain Calvo o la Plaza de Egabro.

El Parque de Caramuel, una de los más importantes del barrio, ha sido otro de los puntos más destacados de la visita. Inaugurado a primeros de 1979, surge sobre un antiguo pinar perteneciente a la finca del pintor Goya, La Quinta del Sordo. Este pulmón verde del barrio cuenta con instalaciones deportivas y un circuito biosaludable, además de zonas de descanso, juegos infantiles y área de mayores.

"Continuaré, como he venido haciendo hasta ahora, visitando los barrios de Latina de la mano de las entidades ciudadanas y manteniendo un dialogo permanente con ellas, pues es lo mejor, sin duda alguna, para nuestros vecinos", ha manifestado José Manuel Berzal al finalizar la visita.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic