Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Berzal mantiene contactos con los vecinos del distrito de Latina para conocer sus necesidades.

El presidente de la Junta Municipal de Latina, José Manuel Berzal, quiere conocer de primera mano las necesidades y demandas de sus vecinos. De esta manera, asegura, conocerá a fondo la realidad del distrito. Hoy ha sido el turno de la Asociación de Vecinos del Lucero, cuyos representantes le han trasmitido sus reivindicaciones en asuntos tan diversos como el mantenimiento viario, la construcción de nuevos equipamientos públicos, la comunicación por transporte público o el estado de algunas de las zonas verdes del barrio. El encuentro ha tenido lugar en la sede de la entidad vecinal, en la calle Alambra, 16.

Berzal ha explicado a los vecinos el funcionamiento de la Junta de Latina y se ha mostrado abierto a trasladar aquellas materias que sean competencia de las áreas de gobierno del Ayuntamiento de Madrid o de otras administraciones públicas, siempre que "dichas peticiones sean razonables y vayan en interés de los vecinos del distrito".

Para el concejal popular es necesario priorizar "muy bien" las necesidades de Latina para así "aprovechar mejor los recursos que tenemos". Tras la reunión con la asociación, Berzal ha recorrido algunas calles del barrio del Lucero donde los vecinos le han mostrado varias de las cuestiones planteadas en el encuentro.  

"Conocer los problemas in situ y poder hablar con el vecino te da una visión mucho mas cercana de la realidad de los barrios". Por esto, constató el presidente de Latina, "seguiré potenciando estos encuentros con las asociaciones del distrito", que son, además de la Junta Municipal, las entidades más cercanas al ciudadano".

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio