inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Distintos momentos de la visita que ha realizado el concejal de Latina, José Manuel Berzal, a la Colonia del Parque Europa, siguiendo con su ronda de visitas a los distintos barrios del distrito.
Berzal recorre la Colonia de Parque Europa
La A.V Unión Parque Europa-Sta. Margarita y el C.D Parque Europa han acompañado a Berzal en el recorrido por el barrio

La Colonia de Parque Europa, en el barrio de Las Águilas, ha recibido la visita del concejal de Latina, José Manuel Berzal, que ha recorrido sus calles y ha tenido la oportunidad de conocer algunos de sus equipamientos municipales más destacados.

El Centro Cultural Almirante Churruca (Fuente del Tiro, 72), el primero en visitarse,  es un punto de encuentro del barrio que cuenta con 893 alumnos y un espacio habilitado para los mayores. Este centro dispone de gimnasio, aula de danza,  aula de restauración, 2 aulas de actividades psicofísicas, aula de informática, 3 aulas polivalentes, sala de lectura, zona de exposiciones, salón de actos, estudio de grabación y cafetería.

A continuación, la Asociación de Vecinos Unión Parque Europa-Santa Margarita ha acompañado al concejal de Latina en un recorrido por las calles y plazas del barrio, para darle a conocer las demandas y necesidades de los vecinos.

"El barrio de Las Águilas cuenta con un buen nivel de dotaciones públicas municipales, pero no solo es destacable su número sino la calidad de las mismas, como he tenido la oportunidad de comprobar en la visita a esta Colonia de Parque Europa", ha señalado Berzal.

La visita ha finalizado en la Instalación Deportiva Municipal de Parque Europa (Gordolobo, s/n). El Club Deportivo Parque Europa ha mostrado a Berzal las instalaciones del campo que cuenta con un campo de fútbol 11 y dos edificios de vestuarios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic