inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/02/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Berzal recorre Las Águilas
El presidente de Latina visita algunos de los equipamientos municipales del barrio

El presidente de Latina, José Manuel Berzal, ha efectuado un recorrido  por el barrio de Las Águilas, el más populoso del distrito, donde ha visitado, entre otros lugares, el mercado municipal, una escuela infantil, un centro de mayores y unas instalaciones deportivas. El concejal ha conversado con los responsables de los centros para conocer sus necesidades y proyectos y les ha transmitido la decisión de la Junta Municipal por mejorar la calidad de vida en el barrio.

Berzal ha hablado con el gerente del mercado municipal de Las Águilas -situado en la calle  General Romero Basart, 121-  y otros representantes del centro comercial sobre las necesidades y proyectos del mercado. El concejal les ha trasladado su intención  de "trabajar junto con el comercio y los empresarios del distrito para dinamizar la actividad económica de nuestros barrios y espacios comerciales".

Después se ha trasladado a la Escuela Infantil Municipal Altair, en la calle  José de Cadalso, 43. Acompañado por la directora, ha conocido de primera mano las instalaciones de la escuela y comprobado los servicios que presta.

A continuación se ha dirigido al Centro Municipal de Mayores Ciudad de Méjico, situado en la calle Rafael Finat, 47, uno de los mas amplios del distrito, con diez mil socios, y se ha reunido con la Junta directiva.

El recorrido por Las Águilas ha terminado en la Instalación Deportiva Básica de General Millán Astral (C/ General Millán Astral, 2-B), recientemente remodelada por la Junta Municipal.

El barrio de Las Águilas, el segundo más poblado del distrito de Latina, con cerca de 55.000 habitantes, cuenta, entre otras dotaciones municipales con dos escuelas infantiles, dos centros deportivos municipales, doce instalaciones deportivas básicas, un centro cultural, dos centros socio-culturales, un centro de mayores, un auditorio al aire libre, la sede de la Unidad Integral de Policía Municipal de Latina y una base del SAMUR. Además, desde el pasado diciembre  funciona un nuevo centro de servicios sociales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic