inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La biblioteca Ángel González cerrada tras finalizar las obras hace un año
Así lo ha denunciado Izquierda Unida de Madrid

 

El Grupo Municipal de Izquierda Unida (IU) ha denunciado que la biblioteca Ángel González lleva "cerrada a cal y canto un año después de finalizar las obras", así como que las obras del centro de Alzheimer llevan un retraso de año y medio.

Se trata de algunos ejemplos que puso IU para denunciar en el Pleno anual de la Junta Municipal de Latina para el balance del Estado del Distrito que el Equipo de Gobierno del Partido Popular ha sido incapaz de solucionar "ni uno solo de los problemas expuestos hace un año".

Asimismo, IU ha revelado que dotaciones públicas que deberían estar abiertas casi ni se han empezado y que otras que ya están construidos están sin uso por falta de recursos para ponerlos en marcha. Además, han denunciado que se ha frustrado la construcción de un hospital en los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel.

A su juicio, "la Junta Municipal está fuera de juego", puesto que a su entender es "incapaz de atender los problemas de los ciudadanos del distrito".
"Una incapacidad que es consecuencia de las escasas competencias y recursos de que disponen las Juntas por decisión del PP, pero que también es producto de una mala gestión y de una política que perjudica a los ciudadanos", ha denunciado.

Como otros ejemplos, ha citado el caso de la obra interminable del auditorio del Parque de Aluche, cinco años han transcurrido y no han sido capaces de acabarlo".

Además, IU ha denunciado el abandono del polideportivo Gallur, en el que el Ayuntamiento se gastó casi cuatro millones de euros hace sólo tres años.
 "Parte del césped artificial arrancado, asientos destrozados, tomas de luz abiertas, cristales rotos, suciedad y vestuarios que son utilizados por personas sin techo para pernoctar, es el estado que presenta el polideportivo", han denunciado.

 También ha recordado que IU presentó hace unos meses un extenso y detallado informe sobre las deficiencias del Polideportivo de Aluche, que al parecer habían pasado desapercibidas para los responsables municipales pese a encontrarse situado a pocos metros de esta Junta Municipal.
 
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic